669120654 info@maldegorf.com
Seleccionar página

No soy un medio ni voy a por el “clickbait rápido y barato”. Soy una persona que lleva cerca de 20 años trabajando para las marcas y algo sé sobre branding y comunicación de marca. Y según mi criterio, el PP lo ha hecho muy bien.

Falcón viajes y alquilar un local

No sé de donde sale, pero el hecho de “crear” una agencia de viajes y alquilar un local en Ferraz es una jugada maestra, en términos de publicidad, y ataque total a la competencia.

Desconozco si es verdad o no lo que nos venden. Sé que hubo un viaje en el avión oficial del presidente y se que hubo un concierto al que asistió, pero no sé si hay más datos detrás. El asunto, concepto o clave de esto, es que miles de españoles están como yo. Y a muchos, está acción y su repercusión en medios, les va a llamar la atención.

Con esta jugada van a llegar a miles de personas que no llegan con carteles pegados en vallas. Porque esta imagen ha volado por la red, y la han visto muchos votantes que “viven en ella”

Cortita y al pie

El coste de vinilar un espacio tan pequeño y el alquiler por varias semanas del mismo, es mínimo comparado con los millones de carteles, pancartas y banners que van a llenar la península estos días con la campaña política.

Por lo tanto, lo que ha hecho el PP en términos de publicidad, es digno de aplaudir. Una idea sencilla, con gracia y veneno, perfecta.

Pero es política… pero es publicidad

Lo triste de esto, es que no hay un producto que vender. Lo jodido es bajar el discurso y el listón a ideas buenas del mundo publicitario. Lo terrorífico será que esta acción llamará más la atención de la gente que la página 2 de cualquier programa electoral. Y eso tiene una idea horrible detrás.

Aplaudo las buenas ideas, pero temo las bombas de humo.